Presentación del libro de poesía "La trastienda de los Sentienmientos" en Marbella (Málaga)










GRACIAS

                   MARBELLA



   Motivar la lectura al nuevo futuro es nuestra obligación
                                                                                                                                                                                                                                         
   El exito mas grande es el de la amistad

38 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese libro, espero que te llene de satisfacción.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola José Manuel, Muchas gracias amigo por tus buenos deseos al libro La trastienda de los sentimientos, gracias, un abrazo para ti.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Mi her mosa Lola.
    Cuanto me hubiera gustado acompañarte y difrutar de momento tan especial.
    Pero lo importante es, que has conseguido esa ilusión en tu vida y te felecito por ello, sé feliz, siempre.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga AMBAR, solo tengo para ti palabras de agradecimientos, yo se que si estuvieras más cerca de aqui tú fuese estado a mi lado en la presentación del libro "La trastienda de los Sentimientos" pero decierta forma estuvieron conmigo todos los amigos/as que tengo en la distancia por que yo los llevaba en mis pensamientos y en mi corazón, muchas gracias querida amiga por dejar tu lindo comentario en este blog "LA TRASTIENDA DE LOS SENTIMIENTOS" creado para que puedan dejar sus comentarios y opiniones todos los amigos y amigas O tambien pueden hacer las preguntas que deseen sobre el libro. Te dejo besos y abrazos desde mi corazón al tuyo, con el cariño siempre,
      Lola.

      Eliminar
  4. No sabes cuánto me alegro de tu éxito Lola, este libro va a sonar fuerte. Gracias por compartir un momento tan especial, me ha hecho mucha ilusión. Feliz fin de semana. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo PEPE, muy buenas tardes, bienvenido al blog "LA TRASTIENDA DE LOS SENTIMIENTOS, gracias amigo por tus buenos deseos dejado en tu comentario, siempre es de mucha ayuda darle el recibimiento y reconocimiento cuando un libro sale a la calle, muchas gracias amigo, te dejo un abrazo grandote para ti, siempre con el cariño de Lola.

      Eliminar
  5. felicidades querida amiga . Mereces todos los éxitos del mundo . Miles de besinos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga OZNA, muy buenos días, muchas gracias por tu agradable comentario y tus buenos deseos para el libro"La trastienda de los sentimientos" la verdad que estoy muy contenta el libro va volando alto ya ha trabesado fronteras y eso me reboza de alegria, si te soy sincera no me lo esperaba,estoy muy contenta,
    porque en cada letra, palabra de ese libro he puesto todo mi amor por eso que siga volando para que llegue a muchos rincones del mundo y los poemas se cuele en los corazones. Mil gracias querida OZNAR por tu aporte con tu comentario,me quedo con los besines y te mando los mios para ti.Con el cariño de siempre LolaBarea.

    ResponderEliminar
  7. lola gracias por tu comentario.Hay muchas formas de participar y con tu presencia ya lo has hecho. Felicidades por tu libro , te seguiré ¡ no lo dudes!Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANA, buenas tardes, muchas gracias por tu agradable comentario y tu felicitación, yo tambien te seguire en tu bonito blog, estaremos en contacto querida amiga, un abrazo de luz para ti, feliz comienzo de semana, con cariño siempre, Lola Barea.

      Eliminar
  8. Hermoso post amiga Lola imágenes maravillosas firmando tu libro de poesía...
    Felicidades amiga poeta.

    Mil gracias mil por tu huella amiga en El blog de MA.
    Besos de MA y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga MA, muy buenos días, muchas gracias por tu siempre bienvenida visita y agradables palabras en tu comentario, gracias María de los Ángeles, amiga y poeta, te dejo besos grandote para ti, con cariño siempre, Lola Barea.

      Eliminar
  9. Gracias Lola. ¿ como va tu publicación? te deseo lo mejor porque eso de publicar un libro debe ser ...ufff genial . ¡Que envidia sana! y es que yo de cartones e inventar juguetes sé mucho pero de poesía ...un pareado y ya me doy por satisfecha jajaja. ABRAZOSS Y A SEGUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida Ana, muchísimas gracias por tu lindo comentario, te cuento, la publicación del libro "La trastienda de los sentimientos" va mejor de lo que yo esperaba, ha atravesado las fronteras y eso me hace sentir una sensación muy bonita de poder compartir algo que he escrito con tanto cariño y mucho amor con tantas y tantas personas, cuesta expresar esa hermosa sensación querida amiga. Gracias Ana, abrazos grandes para ti.
      Ah, te diré que soy un desastre con las manualidades, pero me encantan cuando las veo y pienso en su trabjo y su merito el saber hacer cosas tan bonitas y muy utiles, mi hija Loli es fina para las maualidades, ella si, yo no,jajaja, pero me encatantan, abrazos, que tenga un bonito día con cariño Lola Barea

      Eliminar
  10. Hola chavala me encanta verte crecer ymejorar y relucir con tu libro
    ENHORABUENA
    de corazón

    gracias por tu amistad y pasa un verano de lujo, lleno de sentimientos intensos placenteros y dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga Estrella Altair, que alegria verte por aqui, muchas gracias por tus buenos deseos y tu bonita amistad, gracias preciosa.
      Feliz verano, besos y abrazos grandote, con cariño, Lola.

      Eliminar
  11. Felicidades. Un libro es una satisfacción espiritual para quien lo escribe, y a veces también para quien lo lee.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa Cáceres, muchisimas gracias por tu felicitación, es alegria para mi recibirte aqui en este blog dedicado al libro "La trastienda de los sentimientos" gracias Rosa. Aprobecho para felicitarte por tu magnifica novela "Isla Cueva Lobo" invito a todos los que lo deseen que se den un paseo por tu blog:
    http://rosa-caceres.blogspot.com.es/ de la escritora Rosa Cáceres, es una maravilla. Un cordial saludo para ti tambien amiga, con cariño, Lola. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  13. Mis más sinceras felicitaciones querida y admirada amiga. Te deseo todo los éxitos del mundo con tu libro que se positivamente que los tendrá por la belleza y sensibilidad como escribes. Muchos besinos y feliz domingo te desea esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida OZNA-OZNA, buenos días, alegría siento amiga por tu visita a este espacio dedicado al libro "La trastienda de los sentimientos" Poesía, muchisimas gracias por tus buenos deseos,son lindas y sinceras palabras que acuno en mi corazón, te dejo abrazos, besos y una flor.
      Con cariño, Lola.

      Eliminar
  14. Lola, somos carne y hueso pero el mundo es tan amplio
    que nos encontramos en redes de estrellas.
    Tu luz y mi luz construyen un faro, muchas luces unidas
    el pálpito incandescente que mueve el planeta.

    Un abrazo

    María José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, bienvenida al blog del libro "La trastienda de los sentimientos, para mi es un honor recibirte, escribes muy bello querida amiga, gaditana de nacimiento como yo pero ciudadana del mundo por la poesía, muchisimas gracias poeta por estar aquí. Un abrazo, con cariño, Lola.

      Eliminar
  15. Hola Guapetona:

    Te veo muy hermosa aquí en esas fotografías firmando libros.
    Acabo ahora de leer los comentarios y se trata de la presentación de un libro. ¡Bien pues mi enhorabuena! Debe ser una sensación y satisfacción maravillosa.
    Si, me gustaría hacerme con el: saber algo sobre su contenido, si es de poesía o de otros temas. Veré si lo encuentro aquí En Pontevedra, pero tengo que saber el título.
    Me alegro de haber pinchado en este apartado de tu casa. Gracias.
    Un abrazo grande y se feliz.

    ResponderEliminar
  16. Hola querida Marina, buenas tardes, bienvenida a este blog dedicado a mi libro con titulo
    "La trastienda de los sentimientos" es un libro de poesía, en las entradas mas abajo tiene mas información sobre el libro, los enlaces donde se puede ver su precio y para el que lo desee lo pueda comprar.
    Gracias querida amiga,es un placer para mi recibirte y visitar tu blog tan bonito, abrazos, con cariño, Lola Barea.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi querida Lola, me alegra verte feliz con tu Trastienda de los sentimientos, de cierto que prontito lo leeré.
    Mis felicitaciones y mi ternura te dejo en este espacio tan especial.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Hola querida Sor Cecilia, es alegria para mi recibirla en este espacio dedicado al libro,
    "La trastienda de los sentimientos". Sera para mi un honor de firmarle un ejemplar de mi libro, gracias. Un abrazo, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  19. Olá, querida
    Parabéns pelo livro!!!
    A amizade é algo divino!!!
    Bjs de paz

    ResponderEliminar
  20. Olá, Orvalho do Céu, boa noite, bem-vindo a este blog dedicado ao meu livro,"La trastienda de los sentimientos" é a alegria de conhecê-lo. Muito obrigado pela sua visita e comentário. Um grande abraço para você. Com amor. Lola.
    Tenha uma semana feliz.

    Hola Rocio del Cielo,buenas noches, bienvenida a este blog dedicado a mi libro,"La trastienda de los sentimientos" es para mi alegria recibirte. Muchisimas gracias por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo para ti. Con cariño. Lola.
    Que tengas feliz de semana.

    ResponderEliminar
  21. felicitaciones Lola por tus logros, por tu libro nuevo, saludos amiga

    ResponderEliminar
  22. Mi muy apreciada abuela, mucha alegría siento al verte por aqui, en el blog dedicado al libro "La trastienda de los sentimientos, muchas gracias por tus buenos deseos. Un fuerte abrazo,con cariño. Lola.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicitaciones! Sion dudas , un gran evento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Querida Alma. muy buenas tardes, mil gracias por tu visita y felicitaciones. Si,todo fue bonito, buen evento me senti muy feliz. Gracias querida Alma, te dejo un abrazo, con cariño, Lola. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por ese libro que as publicado. Deseo que sea todo un exito. Por las imagenes veo la felicidad que vivistes el día de la presentación. He leido el argumento del libro y me ha gustado.
    Lo mismo la portada. Todo muy bien cuidado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  26. Hola querida Josefa, muchisimas gracias por tan agradable visita, es alegria para mi recibirte,
    estoy deseando tener instalado el internet en casa para poder visitar a todos los amigos/as, ya falta menos) Un abrazo, con cariño. Lola.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades muchas por ese gran éxito.
    Que lo disfrutes en salud y alegría.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias querida amiga Olga, por tu visita y tan bonita felicitación. Te lo agradezco amiga.
    Te mando desde Málaga un fuerte abrazo para ti. Que tengas un hermoso día.
    Siempre con cariño.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  29. Felicidaddes sales muy guapa en las fotos ehhhh tienes cara de buena jajajajaj y es verdad ... oye vine a darte las graciaspor tu visita en mi blog de libros muchísimas gracias uuffff besos y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida Beatriz, muchísimas gracias por tu visita a este blog dedicado a mi libro "La trastienda de los sentimientos" me hace mucha ilusión, y gracias por lo de guapa jejejeje, se agradece, y que tengo cara de buena, pues la verdad que soy normalita, ni buena, buena ni mala, mala, jajajaja, del montón, como se suele decir. Muchas gracias querida amiga, tú también eres una bella persona. Abrazos y besos para ti. Que pases un lindo día.
      Lola Barea.

      Eliminar